miércoles, 27 de septiembre de 2017

La lógica






https://www.youtube.com/watch?v=NTxLFE9W8RI

Estimados alumnos de 1°G, tengo el honor de trabajar con ustedes el Nuevo Currículo de la Educación Media Superior en el campo disciplinar de humanidades la asignatura: Lógica.


Les recomiendo:
  1. Abrir el video introductorio.
  2. Crear un mapa mental o conceptual con la información consultada en el video.
  3. Transcribir a mano o copiar e imprimir el cuadro comparativo de los aprendizajes clave de la asignatura que trabajaremos en clase, en hojas blancas o de color.

En el espacio de comentarios preséntate con tu nombre completo y señala el eje, componente o contenido central que te interesa aprender y explica ¿Porqué llamó tu atención? Tienen hasta el 4 de Octubre de 2017 para opinar en este espacio.

Que tengan una excelente semana.

Atentamente
Profesora Erika Itzáskuri Chaires Colín
chaires713@gmail.com

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches profesora, mi nombre es Stephanie Modesto Rodríguez. A mi en lo personal el aprendizaje que más llamó mi atención del que veremos en esta asignatura fue el de "Acercarse a contextos diferentes al propio, conocer y valorar las diversas maneras del mundo." Porque consiste en aprender y tener respeto al entorno, conociéndolo y sobre todo tomar en cuenta que es parte de nosotros.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Samuel Illescas Miranda
    1° ´´G´´

    El tema trato de la lógica y en resumen da a conocer a las personas , en que se enfoca la mayoría del tema ´Lógica´
    Mas que nada las ramas de la lógica .

    ResponderEliminar
  5. Carolina Galindo Alvarado.
    1° "G"

    A mi me llamo la atención el tema "expandir las posibilidades de vida" me gustaría dialogar con mis compañeros y saber que opina cada uno de ellos.

    ResponderEliminar
  6. Victor Hugo Juarez Magaña 1°G :v

    pues a mi en lo personal me agrado como explica el significado de la Lógica y como se desarrolla

    ResponderEliminar
  7. Victor Hugo Juarez Magaña 1°G :v

    pues a mi en lo personal me agrado como explica el significado de la Lógica y como se desarrolla

    ResponderEliminar
  8. Monserrat Denise Zavala Juarez "1°G

    El video me gusto porque explica bastante bien lo que es lógica y pues es clara con lo que explica :v

    ResponderEliminar
  9. Luis Ángel Cortes Moreno 1 G
    El video explica que hay una palabra clave que es "PENSAMIENTO" que es la actividad intelectual de los hombres, después te va explicando que es y quien fue el fundador de la lógica.
    Y explica que la lógica es un instrumento para la ciencia.
    Estuvo muy bien el video

    ResponderEliminar